Leiman Invest menu


 

Sobre Nosotros



Leiman Invest se fundó en el año 2002 como una empresa familiar partiendo de la necesidad de satisfacer la demanda de empresas del sector Agro-Industrial, Industria Alimentaria, Sector Doméstico, Empresas de Servicios dirigidas al control de plagas (PCO), y Salud Pública. Estos sectores, empresas, o instituciones se encontraban en la búsqueda de productos especializados, certificados y debidamente registrados para el control de plagas y protección de sus cosechas.

Con la globalización de la economía y siendo Nicaragua un país con alta producción agrícola y por ende agro exportador, crecen las exigencia referentes a calidad de los productos a exportar, como también, las exigencias en relación a los plaguicidas a utilizar, con la finalidad de garantizar la seguridad de los consumidores en los países importadores y consumidores locales.

Grupo Leiman-Invest

Es aquí donde entra LEIMAN INVEST ofreciendo una amplia gama de productos, equipos especializados y asesoría técnica profesional enfocada al Manejo Integrado de Plagas (MIP) en los sectores antes mencionados.

A través de los años nos hemos esforzado en brindarle a nuestros clientes un servicio y atención eficiente, garantizando una respuesta rápida, así como también, una asesoría profesional adecuada a sus necesidades.

Para estar actualizados y acordes a la nuevas exigencias del mercado global, mantenemos una búsqueda constante de nuevos productos y tecnología, por esta razón hemos extendido nuestra cobertura de proveedores especializados en la materia y nos encontramos en proceso de registro de nuevas alternativas.